SOBRE MI

Presentación 






 Como mencione en el video la lectura fue algo que me gusto desde muy chica, mi mama docente siempre alentó esa actividad y siempre le estaré agradecida por ello. Los primero libros que recuerdo me los regalo ella, Pajarito Remendado luego más adelante Papaito Piernas Largas, aun hoy en mi estantería. Con el tiempo me iba interesando mas en esta actividad tan fascinante, recuerdo las veces en el centro que mi mama me llevo a conocer las grandes librerías y cuando eran los días de La Feria del Libro.  Pienso que todos los libros marcaron una etapa de mi vida, de pequeña fueron historias muy cortas, mayormente policiales, entrando en mi adolescencia las historias de acción tomaron lugar, libros que luego se vieron en pantalla. Las historias de amor tardaron en convencerme, mi hermana me prestaba libros de Nicholas Sparks, en los que no me pude encontrar, hasta que mi mama me prestó Jane Eyre y me encanto. Luego estuve un tiempo perdida, los libros de autoayuda fueron mis compañeros por un tiempo, sigo sin encontrarles sentido. A los 17 años me enamore de la poesía con un libro que me prestó una amiga de Alejandra Pizarnik, cuando se lo tuve que devolver fui de inmediato a comprarlo. El interés creció y llegue a otros poetas como  Vilariño y Cortázar. La poesía me dio ganas y frustración de escribir, le hice caso al primero solo para encontrarme con lo segundo después. 

Como todo en mi vida, me di cuenta tarde que me gustaba la carrera de Comunicación, cuando termine el colegio opte por Economía, el resultado no fue bueno. Decidí cambiarme cuando vi que solo me interesaba la materia Metodología de las Cs. Sociales. Comunicación reunía casi todas las cosas de mi interés. Taller de Expresión es una de ellas,  me gustaría aprender cosas nuevas de la escritura así poder mejorarla y conocer muchos relatos que ayuden en mi practica.


Comentarios

  1. ¡Hola Anto! Como estas? Muy buena tu presentación, súper espontánea y natural.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares