Carta a Floricienta.

 Querida Floricienta

                             Me pone muy contenta escribirte para poder concretar nuestro encuentro el próximo miércoles, estoy bastante cansada de este encierro y tenemos muchas cosas de las cuales hablar. Una marca muy conocida en Argentina quiere hacer indumentaria inspirada en mi, y pensé ¿Quién mas que Floricienta con su particular estilo libre me puede ayudar? Me gusta saber que llevas la moda de forma tan desinteresada en una sociedad que siempre esta mirando con ojo critico. Como bien sabrás mi cuerpo siempre estuvo en boca de todos los medios, incluso hoy en día me cuesta mucho encontrar algo que sea de mi talle y de mi agrado. Quiero que eso cambie para todos, quiero hacer ropa para que todas las personas puedan vestirse con prendas de mi linea, me gustaría traer la moda de aquel entonces donde los colores, tales como tu ropa, se destacaban, ahora solo veo pasar gente con jeans negros y remeras blancas. Pareciera ser que solo un cuerpo encaja en en el mundo de la moda, lo cual me apena ya que en mis tiempos desee que todo esto cambie. Aún recuerdo todas las revistas que hablaban sobre mi cuando era una niña y como me dolió saber que parte de mi atracción se encontraba en mi físico. Me alegra saber que eso no ocurre en tu caso, escuche que tu banda es un éxito y que suena en todos lados, espero que cuando todo pase pueda ir a escucharte en vivo.

Si deseas podes traer prendas tuyas o diseños para que podamos empezar cuanto antes, me pone muy contenta todo el asunto. Te dejo mis saludos amiga.


Con mucho amor, Mary.

Comentarios

Entradas populares